Acreditarán conocimientos en lengua extranjera

El día jueves 29 de junio a las 9:00 horas se tomará el examen de acreditación de conocimientos en Inglés, Francés, Italiano y Portugués, para estudiantes de carreras de posgrado. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 10 de junio.

El examen dura dos (2) horas y consiste en actividades de traducción y lecto-comprensión en base a un artículo de investigación afín a la temática de investigación del/de la aspirante, escrito en la lengua que desea acreditar.

La fecha establecida para inscribirse es hasta el 10 de junio a través del siguiente formulario. El examen será el día jueves 29 de junio a las 9:00 horas, en modalidad exclusivamente presencial, en aula a confirmar.

El equipo de acreditaciones del Instituto de Lenguas (ILen) se pondrá en contacto con los y las interesados/as luego de finalizado el periodo de inscripción para informar días y horarios de consultas.

Por cualquier duda acerca de la acreditación de cualquiera de los idiomas, escribir a: cursoslibresingles@gmail.com

Fuente: ILen
Imagen: extraída de la web