Saxofónicos en Concierto Vol. 1

Luego del éxito del Tributo a The Beatles, la Escuela de Saxofones San Luis presenta un nuevo show, el sábado 16 de junio a las 21:00 horas en el Auditorio Mauricio López.

Con la dirección general de Fabio González, más de 20 saxofonistas compartirán el escenario con más de diez (10) músicos invitados: en guitarra, voz, bajo, piano, clarinete, saxo tenor y trompeta. A esta gran puesta en escena se suman dos (2) reconocidas artistas plásticas de San Luis haciendo su arte en vivo.

La Escuela de Saxofones San Luis lleva 23 años de actividad continua. Fabio González es su director, y en compañía de la profesora Marita Chávez enseñan a interpretar este gran instrumento a un grupo diverso de alumnos, entre los 14 y los 60 años.

Saxofónicos en Concierto Vol. 1 tiene un repertorio selecto de música de los ’70 y ‘80s, adaptado para saxofones por el maestro González. Temas de James Brown, INXS, Elvis Presley, Ray Charles y Kansas, son solo algunos de los que integran el show.

Entre los músicos invitados participarán: Pluie Trío, Daniel Miranda (Clarinete), David Cipriani (Trompeta), Juan Bentivegna (Guitarra), Jorge Sánchez (Voz), Martín Barroso (Piano), Mauricio Pestchanker (Voz), Pelusa Espinosa (Batería), Sebastián Suárez (Saxo Tenor) y Tony Funes (Bajo). Junto a estos grandes artistas de San Luis, Iris Peñiñorey y Adriana Toledo tendrán su espacio en el escenario pintando en vivo.

Entradas

$180 Anticipadas en La Botica del Artesano (Pringles 680) y en Arteflor (Puesto de flores del Paseo del Padre en Colón al 800) – Contacto telefónico: 266-4366353.
$200 en taquilla.

Web SEU