Conferencia: «Periodismo en tiempos de pandemia: desafíos de la verdad»

Será el próximo viernes 12 de junio. Disertará el periodista Ricardo Rivas, actual corresponsal en Argentina de La Nación de Paraguay, profesor titular en la cátedra de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano, consultor de la UNESCO y profesor visitante de la Universidad Complutense de Madrid.

Este evento es organizado por dos (2) equipos de investigación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH): Proyecto CyT Hermenéutica y Subjetividad y Proyecto Entornos digitales de comunicación y educación en contextos de desarrollo.

La conferencia se realizará mediante plataforma Meet, a las 10:00 horas a través del siguiente enlace.

Los participantes accederán a la certificación correspondiente. El acceso es libre. Desde la organización se solicita puntualidad.

Inscripciones.