Facebook busca a estudiantes universitarios interesados en pasantías

La empresa lanzó la convocatoria a su segundo programa de pasantías en el país. Hasta el 10 de septiembre está abierto el plazo para postularse.

La oferta está dirigida a estudiantes universitarios de carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ciencias Económicas o afines, que tengan como fecha de graduación entre diciembre de 2018 y marzo de 2019; y que cuenten con un dominio avanzado del inglés.

El programa tiene un año de duración y es para desempeñarse en el área de ventas, más precisamente en el área “Small Medium Business” (SMB), ubicada en Buenos Aires, donde trabajará gran parte de su tiempo con pequeños y medianos anunciantes.

El objetivo es que los participantes puedan conocer más sobre el modelo de trabajo de la compañía y la cultura de la organización. Durante este período de tiempo, el pasante estará acompañado por un gerente de Facebook que será el encargado de guiarlo y apoyarlo en cada uno de los trabajos que deba realizar.

La jornada de trabajo será de 10:00 a 17:00 horas durante los primeros treinta días, debido al programa de inmersión, y una vez que comience el año académico el horario será de tiempo completo, de 9:00 a 18:00 horas, a convenir con el equipo. La fecha de inicio de la pasantía está fijada para enero de 2018.

Tareas a realizar como parte de la pasantía

• Brindar servicio de consultoría de ventas para clientes seleccionados de la base de SMB.
  • Realizar análisis de datos cuantitativos y cualitativos con el objetivo de identificar tendencias y sumar mejoras que agreguen valor a clientes y usuarios.
  • Colaborar con otros equipos en el desarrollo de estrategias que aumenten el uso de productos en diferentes mercados.
  • Realizar contacto directo con clientes, agencias de publicidad y medios para la resolución de problemas y dudas.
  • Proponer ideas, sugerencias y mejoras en base a la interacción con clientes y agencias, para mejorar procesos, políticas y cambios en los productos, y así aumentar la satisfacción de asociados y clientes.
  • Medir el impacto de las iniciativas y utilizar habilidades analíticas para identificar nuevas oportunidades.
  • Convertirte en un experto de los productos y servicios de Facebook.

La búsqueda se orienta a personas que sientan pasión por Facebook, que tengan habilidades para la resolución de problemas, para pensar analíticamente, y tengan también la capacidad para identificar oportunidades de mejora.

Para mayor información y postulación ingresá en el siguiente link