Inician los cursos de computación para la comunidad universitaria

Será el próximo lunes 14 de agosto. Los cursos se dictan desde el Área de Servicios del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales. Son gratuitos y las inscripciones se realizarán el primer día de clase.

La finalidad del Área de Servicios es proveer una enseñanza básica en Informática a los alumnos de las distintas carreras de la Universidad Nacional de San Luis en el marco del Proyecto de Enseñanza Básica Instrumental en Informática y dictar cursos de formación y/o actualización destinados a sectores internos y externos de la Universidad.

Para el segundo cuatrimestre se dictarán los cursos Procesador de texto Windows e Internet y Planilla de cáculo EXCEL, en los siguientes días y horarios:

Procesador de texto Windows e Internet

• Lunes y Miércoles de 10 a 12 hs.
  • Sala 3 – Planta Baja – Rectorado

Planilla de cálculo EXCEL

•    Martes y Jueves de 08 a 10 hs.
  •    Sala 8 (Martes) 7 (Jueves) Bloque II

(Duración 6 semanas)

Mayor información y pre-inscripción: http://dirinfo.unsl.edu.ar/servicios