Poemas inéditos en el Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando

Luego del receso de invierno, el ciclo cultural La FCEJS te acompaña contando retorna con siete (7) poemas inéditos del autor villamercedino, Rodolfo Abecilla.

La 16º emisión del ciclo se puede escuchar desde el sábado 8 de agosto en todas las redes sociales de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) y a lo largo de la programación de Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz).

Rodolfo Abecilla es nacido en Villa Mercedes y hace cuatro (4) años que reside en Cortaderas. Es estudiante del profesorado de literatura del IFDC y ha trabajado como docente en las localidades de Concarán y Santa Rosa del Conlara.

Su primera relación con la escritura creativa, fue a través de la composición de canciones, siendo su última participación en este género en el disco Mística Mezcla, perteneciente a la banda Cactus de Carpintería. Los siete (7) poemas inéditos corresponden a Más pájaros que viento en la avenida, poemario que se encuentra en revisión y que contiene textos que han sido escritos en estos últimos tres (3) años.

Compartimos el video de la última emisión: