Capacitaron al personal de la Saebu en el uso de SUDOCU

El espacio de formación estuvo a cargo del secretario General de la UNSL, Dr. Raúl Gil y del equipo de la Dirección General de Tecnologías de Información (DGTI).

De la capacitación participaron el secretario de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu) Lic. Raúl Rafael Páez junto al director Contable y Administrativo de la secretaría, C.P.N. Luis Heredia, junto a jefes/as de distintos departamentos y áreas.

Sobre esta instancia de formación para el personal administrativo, el secretario Raúl Gil expresó: «trabajamos bastante para que empiecen a gestionar sus expedientes y resoluciones, con la idea de que de acá a fin de año tengan toda la administración de la Saebu como el resto de la Universidad».

El objetivo institucional es el migrar todos los documentos en soporte papel al formato electrónico a través del Sistema Único Documental (SUDOCU), el cual es un sistema de gestión documental integral que permite gestionar todos los documentos, expedientes y trámites de una institución.

Notas relacionadas
Aspiran a que en el 2023 la administración tenga una gestión exclusiva por SUDOCU
La UNSL implementará el Sistema Único Documental