El Banco ICBC donó notebooks a estudiantes de la UNSL

Las computadoras se encontrarán alojadas en los Centros de Estudiantes y de Salud Estudiantiles de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

«El Banco ICBC, a través del gerente de la sucursal San Luis, Cristian Cepero, nos solicitó poder asistir a la UNSL para hacer una campaña para los/as estudiantes con el objetivo de acompañarlos/as desde el comienzo de la etapa universitaria», explicó el secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura, Farm. Elbio Saidman.

Según explicó el titular de Hacienda, personal del Banco estuvieron promocionando un programa llamado Start, en el cual se les brinda a los/as jóvenes, cuentas gratuitas y tarjetas de crédito para esta etapa de sus vidas.

«En ese marco ofrecieron también la donación de computadoras notebook, que si bien eran usadas por el Banco, están funcionando y las mismas acordamos que fueran donadas a cada uno de los Centros de Estudiantes de la UNSL», dijo Saidman.

En el día de ayer se realizó un encuentro donde participaron los/as Presidentes/as de los Centros de Estudiantes de las distintas facultades, donde Cepero, junto a su equipo de trabajo, hicieron entrega de las computadoras.

Fueron diez (10) notebook en total, las cuales dos (2) fueron recibidas por la presidenta de la Federación Universitaria San Luis (FUSL), Yesica Ibarra, quien se encargará de destinarlas a los Centros de Salud Estudiantiles de la sede San Luis y Villa Mercedes.