Se reunió la Comisión Paritaria de Preuniversitarios

El encuentro se realizó ayer y fue coordinado por la Secretaría General de Rectorado. Contó con la presencia de autoridades del Jardín Maternal, Prof. Victoria Quevedo de Fredes y con la participación de Sindicatos docentes.

Entre los temas que fueron tratados se destacan: la situación de personal no efectivo y posibilidades de efectivización; el reglamento de Concursos y Cobertura de Vacantes y el Dispositivo Institucional de evaluación de desempeño docente.

Con respecto al encuentro, el secretario General, Dr. Raúl Gil, expresó que esta fue la primera reunión de esta Subcomisión, y que se llamó a cuarto intermedio para finalizar el tratamiento la semana próxima.

«Personalmente considero que este espacio es de gran importancia, ya que genera posibilidad de tratar temas de la docencia preuniversitaria con todo el detalle y particularidades que implica, atendiendo a lo previsto por el Convenio Colectivo de Trabajo Docente», dijo.