Invierten en indumentaria para el personal de vigilancia de la Universidad

Más de 35 agentes del servicio de vigilancia de las distintas dependencias de la Universidad Nacional de San Luis recibieron esta mañana nueva indumentaria de trabajo. El monto de inversión asciende los 40.000 pesos.

Año a año el servicio adquiere nuevo personal y asimismo se realiza la rotación en distintas dependencias de la Universidad y portar el atuendo correspondiente permite a la comunidad universitaria una rápida identificación. En esta oportunidad se entregó remeras mangas largas y camperas.

«La idea es ir en el mismo sentido durante el año, haciendo ese tipo de compras y entrega de indumentaria a todo el personal, ahora les tocó particularmente a la gente que está encargada de la vigilancia de la Universidad», expresó el secretario de Infraestructura y Servicios, Ing. Gustavo Braüer.

Además agregó que el objetivo de esta acción es continuar con la renovación de la indumentaria de trabajo de los agentes estables y la adquisición para el personal que ha ingresado de manera reciente, proveerlos de indumentaria que no poseían por no encontrarse en el momento de las compras anteriores.

Desde la Secretaría se informa que próximamente se hará la compra y entrega de botines de trabajo para el personal de mantenimiento, ya que el proceso licitatorio está en marcha. «Se van armando distintas licitaciones, compras parciales y se va entregando al personal», concluyó Braüer.