Cobertura periodística de Asunción de Autoridades desde los medios UNSL

El próximo 17 de septiembre asumirán las nuevas autoridades que conducirán la gestión rectoral y de facultades de los próximos tres (3) años. Desde la Subsecretaría de Comunicación Institucional se brindará una cobertura especial para la comunidad universitaria y público en general.

UNSL TV transmitirá en vivo por streaming el acto de Asunción. A través de su plataforma tv.unsl.edu.ar, los canales locales y del interior podrán seguir la transmisión. Asimismo, el equipo de producción periodística estará integrado por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Periodismo, quienes realizarán la cobertura para las redes sociales del canal y entrevistarán a rectores y autoridades invitadas, bajo la coordinación del equipo de profesionales del Canal.

Al cierre del evento, UNSL TV pondrá a disposición de los medios del interior un compilado con los momentos más destacados para que puedan emplear esos materiales.

Radio Universidad realizará una transmisión especial del acto desde el Auditorio Mauricio López emitiendo las partes más importantes del mismo en conexión directa con el programa Sonido Urbano.

La cobertura estará a cargo de periodistas quienes harán de nexo entre el auditorio, el hall cultural con entrevistas de autoridades especiales y el programa. La radio se puede sintonizar en el 97.9 del dial o por internet a través de la página www.radiounsl.com.ar. También habrá una cobertura especial en las redes sociales, principalmente facebook e instagram propios de Sonido Urbano y de Radio Universidad.

Prensa Institucional actualizará el sitio de Noticias UNSL con información de fechas, horarios y lugares de las asunciones posteriores al acto central y la nota principal de la asunción del Rector y Vicerrector electos y de los Decanos y Vicedecanos de las facultades normalizadas.

Asimismo se realizará una cobertura periodística antes, durante y después de las asunciones a través de las redes sociales institucionales: facebook, instagram y twitter. También se dispondrá de material fotográfico de alta calidad que estará a disposición del público que lo requiera.

La transmisión en vivo por streaming que emitirá UNSL TV también se podrá seguir por la página principal de la Universidad y por Noticias UNSL.