La UNSL participa en el V Foro de Líderes por la Educación

La quinta edición de la jornada se desarrolla este lunes 11 de septiembre hasta las 18:30 horas desde la Casa Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires (Casa de la Provincia de San Juan). Este encuentro que reúne a expertos en educación, cuenta con la participación de nuestro Rector, C.P.N. Víctor Moriñigo. El evento puede seguirse por transmisión en vivo.

Contará además con la participación de ministros de Educación de todo el país, organizaciones civiles, investigadores y rectores de las principales universidades. La organización está a cargo de Perfil Educación junto a la Universidad de Buenos Aires y tendrá invitados especiales de parte de UNICEF Argentina.

En la jornada debatirán desde distintas miradas, la educación del presente y del futuro. Además, el cierre estará a cargo del presidente y CEO de Grupo Perfil Jorge Fontevecchia junto a Luisa Brumana, directora de UNICEF Argentina, Ricardo Gelpi, rector UBA y Jaime Perczyk, ministro de Educación de la Nación.

Los rectores de las principales universidades del país como la Universidad de Buenos Aires, junto con Ricardo Gelpi; Universidad Nacional San Luis con Víctor Moríñigo; Universidad Nacional Alto Uruguay con Fernando Semczuk y la Universidad Nacional de San Martín junto a Carlos Greco también estarán presentes en esta interesante jornada, donde los debates sobre los distintos niveles de la educación estarán presentes todo el día.

Más información en el siguiente enlace.

Para seguir el Foro en vivo, haga clic aquí.