Naciones Unidas para el Desarrollo seleccionó un proyecto de jurídica

Un proyecto presentado por el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) fue seleccionado por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

El proyecto seleccionado se denomina «Acceso a la justicia en la web. Un portal accesible para personas con discapacidad». El trabajo de profesionales de la UNSL, con un puntaje de 880 puntos sobre un total de 1.000, se ubica en el cuarto proyecto mejor puntuado.

De la convocatoria participaron veintisiete (27) proyectos presentados por veintidós (22) Universidades de todo el país, quedando seleccionados trece (13) proyectos, dentro de los cuales se encuentra el de la Universidad Nacional de San Luis.

El decano, Mgter. Héctor Flores, recibió del Comité de Revisión de Acuerdos del Proyecto (PNUD) dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el informe final de dicho comité, el que notifica la selección.