Capacitarán sobre competencias comunicativas de los estudiantes


Capacitarán sobre competencias comunicativas de los estudiantes

Del 15 de octubre al 15 de noviembre se llevará a cabo el curso de posgrado a distancia Rúbricas: criterios que permiten valorar las competencias comunicativas de los estudiantes.

Será dictado por Mariela Delauro, profesora y licenciada en Ciencias de la Educación (UNCPBA), magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ) y especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje (OEI).

Este curso es realizado en el marco de la propuesta pedagógica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA). Es arancelado y se implementará en la Plataforma Moodle de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Tiene como objetivos reflexionar sobre el uso de las rúbricas como herramientas que facilitan la evaluación de los estudiantes, lograr diseñar rúbricas dentro de entornos colaborativos y dinámicos, generar planillas de seguimiento con los criterios y valores de las rúbricas. Además de poder identificar las posibilidades pedagógicas de los entornos colaborativos para acompañar el trayecto formativo de los estudiantes.

Con una duración de 20 horas y cupo limitado, la inscripción se realiza de forma on-line, ingresando al siguiente enlace.

Secretaría de Investigación y Posgrado – FICA

X