Carina Levin presenta «h AY amor» en el Hall del Centro Cultural


Carina Levin presenta «h AY amor» en el Hall del Centro Cultural

La artista santafesina Carina Levin es la autora de la muestra que inaugura el viernes 14 de octubre, a las 20:30 horas, con la música de Carlos Braile y otras sorpresas, en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural UNSL.

«Todo comienza con el encuentro de un objeto sencillo, simple, como un envase de bombones. Ese es el disparador de esta serie: h AY amor; el cual me permitió jugar con diferentes estilos, desde un minimalismo, con cierto grado de abstracción, hasta los trazos expresionistas que me caracterizan en diferentes obras que he realizado». (Carina Levin)

Perfil de la artista

Nacida en Sunchales, Santa Fe, Carina Levin vive hoy en Potrero de Los Funes, San Luis. Su reconocida trayectoria ha dado sus pasos en las provincias de Santa Fe, Córdoba, San Luis y Buenos Aires, donde aprendió de maestros tales como Lily Bolatti, Ahuva Szlimowicz, Susana Sreiber, Ricardo Burgos, Alejandro Avakian, Marita Uvilla, Graciela Barón y Lidio Sotomayor y Fernando Fabre. Fue parte de Grupo Semillero en Artes Plásticas en El Bancadero. Ha obtenido premiaciones en concursos nacionales y provinciales, y ha presentado sus obras en diversas muestras individuales y colectivas.

Recientemente fue seleccionada desde el Mercado de Arte, Diseño y Artesanías de San Luis (MADA) para participar en la Feria de Arte Buenos Aires Directo Artista (BADA), un lugar donde miles de personas interactúan y realizan la venta de obras. Allí mostró obras abstractas realizadas con pintura asfáltica y sintético, como así también óleo. Además, trabajos en pequeño formato, realizados en grafito sobre papel.

Curadores de la muestra: Daniel Zanetti y Lissy Rodríguez Vargas

Música en vivo: Carlos Braile

Carina Levin en Instagram

Fuente: SEU

X