Seminario de Educación y Gestión Socio-Ambiental

Se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre de forma híbrida. Contará con la participación de conferencistas internacionales de primer nivel y de destacados/as expertos/as e investigadores de América, especialmente de los países miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El objetivo del evento es fomentar el desarrollo sostenible en la Educación Superior a fin de incorporar como centro del plan de estudios, de investigación, extensión y las operaciones institucionales, en la Red de Universidades Públicas, Autónomas y Autogobernadas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

El Seminario de Educación y Gestión Socio-Ambiental es organizado por el Comité de Medio Ambiente de la AUGM y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Para participar como expositor/a, los/as interesados/as podrán postular sus respectivos resúmenes hasta el 21 de octubre del 2022.

Toda la información sobre el evento en el siguiente sitio.

Fuente: AUGM

(https://cashcofinancial.com/)