Simposio sobre Materiales para Energía, Ambiente y Salud

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) llevarán adelante la segunda edición de este Simposio para estudiantes PhD. La cita es el 28 de noviembre. Se reciben postulaciones hasta el 31 de octubre.

Se trata de una actividad virtual que reunirá decenas de trabajos elaborados por estudiantes de doctorado que trabajan en temáticas mencionadas en el título y que no han defendido su tesis aún.

El Simposio busca generar una comunidad de estudiantes de doctorado en la temática de materiales para la energía, el ambiente y la salud, con el propósito de intercambiar conocimiento y experiencias. También busca generar sinergias y conexiones entre las tres (3) áreas abordadas.

Más información aquí.

Fuente: AUGM