Argonautas y más artistas presentan Arte en la Cima


Argonautas y más artistas presentan Arte en la Cima

La próxima muestra de artes visuales inaugura el viernes 15 de noviembre a las 20:00 horas, en el Hall del Centro Cultural UNSL.

Exponen: Lidio SotomayorFernando Ángel FabreAnele GiacomettiMirta Iglesias Dávila y el Grupo Argonautas, formado por las artistas plásticas Alejandra EtcheverryCarina LevinFabiola TempestiniHilda Laura MartínezIris Peñiñorey y Teresa Guiñazú.

«Lo importante no es llevar al artista a la cima sino llevar el arte a la cima»

«En tiempos en que las individualidades buscan ser el centro de atención y se confunden los medios y los fines hemos rescatado una frase de Lidio Sotomayor que inspira esta muestra y nos reúne como comunidad con un objetivo común. Él nos dice: Lo importante no es llevar al artista a la cima sino llevar el arte a la cima».

«El arte como centro, como valor, el arte primero y todos los artistas de la mano sosteniendo en alto la luz que nos convoca, como una antorcha que crece en nuestra comunión».

Arte en la Cima inaugura el viernes 15 de noviembre, a las 20:00 horas en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural UNSL, Av. Ejército de los Andes 950. Entrada: libre y gratuita.

Web SEU

Foto: extraída de la web (Argonautas)

X