Nuevos estudiantes seleccionados en la beca «Friends of Fulbright»

Tres (3) nuevos estudiantes de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se formarán desde enero a marzo de 2020 en Estados Unidos a través de la beca Friends of Fulbright. En esta oportunidad, Victoria Arrieta, Ignacio Vargas y Florencia Sosa fueron seleccionados en la convocatoria de la Comisión Fulbright Argentina y la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Estos estudiantes se suman a Federico Aballay y Lourdes Pascual, los dos (2) ya seleccionados para la beca Friends of Fulbright de la Comisión Fulbright Argentina junto al sponsoreo del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Los estudiantes de las carreras: Licenciatura en Biología Molecular (FQByF), Licenciatura en Química (FQByF) e Ingeniería Química (FICA), obtuvieron el beneficio por ser alumnos destacados de la educación superior de la República Argentina.

Los becarios asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Nota relacionada
Estudiantes de la UNSL se formarán en Estados Unidos