Radio Universidad estará presente en un nuevo domingo de elecciones

Este domingo 14 de noviembre la emisora de la Universidad Nacional de San Luis tendrá una programación especial por las elecciones legislativas 2021. Será de 9:00 a 12:00 horas y a partir de las 18:00 horas.

Sobre esta propuesta, Adolfo Gil, director de la emisora universitaria agregó que como habitualmente sucede en los procesos electorales, Radio Universidad estará presente con su programación especial: «El próximo domingo la Radio realizará una cobertura especial de las elecciones legislativas, acercando información a la comunidad de todo lo que suceda en el ámbito local, provincial y nacional», sostuvo.

Para ello, dos (2) equipos de profesionales seguirán las alternativas del comicio. Por la mañana estarán al frente de la conducción, Hernán Corral e Ivana Pereyra; Lucas Gallardo estará a cargo de la producción; Daniel Cayumán de las redes sociales y Rodrigo Moraga de la operación técnica.

A partir de las 18:00 horas encabezará la transmisión Mario Otero, con la co-conducción de Javier Mammy. En la producción y redes estará Daniel Cayumán y en la operación técnica Emilio Gómez.

Además, durante todo el día, la información desde los móviles de exteriores será responsabilidad de Cristina Sosa y Gladys Aguilar.

«El esfuerzo de Radio Universidad tiene como objetivo acompañar a la comunidad en uno de los actos cívicos más importantes de la democracia», finalizó el Director.