Afiliados de la DOSPU podrán acceder a nuevas prestaciones médicas

La Universidad Nacional de San Luis firmó un Convenio de Prestación con la empresa Provida Centro Médico SRL, ubicada en la calle Buenos Aires Nº 158, Villa Mercedes, San Luis.

El propósito de esta rúbrica es brindar a los afiliados de la Dirección de la Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), la totalidad de las prácticas que se tramitan en esta Institución, poniendo a disposición toda su infraestructura.

El acuerdo tendrá vigencia de dos (2) años, y ambas partes acuerdan que se prorrogará automáticamente por plazos iguales en forma indeterminada.

Los afiliados podrán acceder a consultas con profesionales de distintas áreas: alergia, anatomía patológica, cardiología, eco doppler cardiológico, embolización selectiva, espirometría, fonoaudiología, gastroenterología, kinesiología y fisioterapia, neurología, nutrición, dermatología, psicología, oftalmología, otorrinolaringología y ecografías.

Ambas instituciones aceptan difundir y respetar el principio de libre elección del profesional por parte del paciente, dentro de los que integran la cartilla de la Obra Social y de los profesionales que facturan por medio de el Centro Médico.