Campaña de vacunación Covid-19: DOSPU inicia un reempadronamiento de afiliados y afiliadas

Del 12 al 21 de diciembre estará abierto el plazo para realizar el reempadronamiento por formulario online. La obra social universitaria expresa que esta información es necesaria para organizar la campaña de vacunación contra el Covid-19.

A fines de noviembre se le solicitó a la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), por parte del Ministerio de Salud, se suministre la información de los/as afiliados/as en pos de programar la campaña de vacunación.

Por tal motivo, se le solicita a los/as afiliados/as titulares, adherentes jubilados, pensionados y voluntarios completar con carácter de declaración jurada los datos requeridos en el formulario online que aparece en la página de la DOSPU a fin de contar con una base de datos actualizada.

Es preciso aclarar que el no cumplimiento de la confección de la declaración jurada hará perder la calidad de afiliado/a de los que estuvieran a cargo del titular en tanto no se cumplimente la entrega del mismo. Todo trámite que demande el reempadronamiento deberá desarrollarse en el Departamento Afiliaciones por la mañana en los días hábiles administrativos.

Por otra parte, toda vez que se produzcan cambios en los datos que cada afiliado/a ha denunciado ante la DOSPU deberá obligatoriamente hacer saber a esta obra social. Los cambios podrán referirse a: renovaciones de sus contratos, casamientos, divorcios, separaciones, nacimientos de hijos/as, cambios de domicilios o de teléfonos, inclusión o exclusión de algún plan de cobertura especial, entre otros.

Sobre el formulario online

Los/as afiliados/as que tuvieran alguna dificultad para llenar el formulario online, podrán comunicarse al teléfono (0266) 421-4142 en el horario de 9:00 a 12:00 horas o concurrir a las diferentes sedes de la obra social.

Dato

El formulario online que se complete tendrá que ser luego presentado impreso en papel en la DOSPU. La fecha límite para la presentación será el 31 de marzo de 2021.