Extienden las preinscripciones online hasta el 28 de febrero

La Institución tomó esta medida debido a la gran cantidad de estudiantes que se encuentran realizando los cursos de nivelación y no han finalizado los trámites de preinscripción.

Hasta el 28 de febrero continuarán abiertas las preinscripciones online en todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Este nuevo plazo sirve para que aquellos alumnos que aún no se deciden qué carrera estudiar, puedan contar con más días para hacerlo e ingresar a la vida universitaria.

Quienes estén interesados en estudiar algunas de las más de 80 carreras que tiene la UNSL deberán seguir un proceso formal de inscripción en tres (3) pasos.

El primero es la selección de la carrera a través de www.carreras.unsl.edu.ar. El segundo es el llenado del formulario de preinscripción online, donde se expresa la voluntad de inscribirse como estudiantes universitarios, y el tercer paso es la presentación de la documentación para ser estudiantes efectivos de la UNSL. Para este último paso el periodo se extenderá hasta el 30 de marzo de 2020.