La UNSL y la Fundación Corazón de Búfalo trabajarán en conjunto

Esta mañana el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) C.P.N. Víctor Moriñigo recibió en su despacho la diputado provincial Juan Pablo Funes Bianchi. Ambos funcionarios acordaron trabajar en proyectos conjuntos para vincular a la Universidad con la comunidad de San Luis y generar nexos con entidades nacionales.

El diputado provincial y actual presidente de la Fundación Corazón de Búfalo, Juan Pablo Funes Bianchi, destacó el respeto institucional y la importancia que la Universidad esté abierta a todos y cada uno de los sectores sociales y políticos.

Los funcionarios acordaron estrechar los vínculos para un crecimiento de la Institución y así generar mayores beneficios para la comunidad. «Fue una reunión muy amena y fructífera donde pudimos encaminar varios temas en común, proyectos que vamos a llevar a cabo dentro de poco, la necesidad de establecer los puentes entre la Universidad y todos los entes nacionales donde tenemos relaciones, generar capacitaciones, cursos, congresos, charlas y en todo lo que tenga que ver con capacitarnos y progresar», dijo Funes Bianchi.

En su rol de presidente de la Fundación Corazón de Búfalo se acordó con el Rector de la UNSL firmar convenios para trabajar en conjunto y generar proyectos a nivel social y cultural que enriquezcan el sentido de la puntanidad.

«Hablamos de diferentes ámbitos sociales y la necesidad de poder trabajar en conjunto y respetando cada uno su pensamiento, pero sobre todo pensando en un mejor San Luis (…) Destaco que la Universidad esté abierta y que uno pueda hablar con la máxima autoridad. Esto trae muy buenos frutos. También reivindicamos la lucha por la Universidad pública, gratuita y de calidad», concluyó.