Vuelven los clásicos de la Programación de Radio Universidad

El próximo miércoles 17 de febrero regresarán Sonido Urbano y La Locomotora al dial de la FM 97.9, dos (2) de los programas habituales de la emisora de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). También el 22 de febrero comenzará una nueva edición de Nada Secreto con la conducción de Mario Otero.

Sonido Urbano: Magazine periodístico, se emitirá en vivo de 9:30 a 12:00 horas con la conducción de Maida Engel, Nicolás Villar, Priscila Cano y la producción de Lucas Gallardo. Desde exteriores participarán Cristina Sosa y Gladys Aguilar.

La Locomotora: En su edición Nº 22 el magazine periodístico podrá escucharse de 15:00 a 17:00 horas, con la conducción de Hernán Corral, Ivana Pereyra y la producción de Juan Valdeón. El programa contará con la colaboración de Oscar Flores con su espacio «Sólo un café» y la producción de Ivana Pereyra.

Comunicación Ciudadana: de 17:00 a 19:00 horas con Pablo Almada y Daniel Cayumán en la conducción, la colaboración en la producción de Juan Valdeón y la participación de Oscar Flores.

El 22 de febrero se sumará a la programación Nada Secreto, programa periodístico con la conducción de Mario Otero, junto a la producción y participación periodística de Verónica Miranda y Javier Mamy.

La operación técnica por la mañana estará a cargo de Naomi Benítez y Rodrigo Moraga y por la tarde de Emilio Gómez y Gustavo Altamira.

Foto: archivo Prensa UNSL