Mañana comenzará a sesionar el Consejo Superior

El máximo órgano de Gobierno universitario comenzará a sesionar este martes 13 de marzo en el Salón de los Escudos del edificio Rectorado. La sesión se transmitirá en vivo a través de un canal online, modalidad que se viene desarrollando desde fines del 2013.

Sesiones ordinarias y extraordinarias son emitidas en directo a través de un canal online, que es publicado en cada ocasión en el sitio de Noticias de la Universidad. Esta iniciativa tiene como objetivos garantizar mayor transparencia en los debates, mejorar el acceso a la información y lograr un mejor alcance hacia la comunidad universitaria.

La primera sesión del 2018 comenzará a las 9:30 horas y contará con un informe del rector Dr. Félix Nieto Quintas. El Cuerpo Colegiado tratará un Orden del Día que integra alrededor de 44 puntos pertenecientes a Asuntos Entrados y Asuntos con Dictamen de las comisiones de Asuntos Académicos, Interpretación y Reglamento, Extensión Universitaria, Ciencia y Técnica, y Asuntos Varios.

Las Comisiones Asesoras Internas Permanentes del Consejo Superior son: Asuntos Académicos, Presupuesto y Cuentas, Ciencia y Tecnología, Extensión Universitaria, Interpretación y Reglamento, Asuntos Estudiantiles, Asuntos Varios, y Derechos Humanos, Género y Discriminación.