Inician los cursos de español para extranjeros en la UNSL


Inician los cursos de español para extranjeros en la UNSL

El Instituto de Lenguas (ILEN) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) informa que se encuentra abierta la inscripción a los Cursos de Español como Lengua Segunda o Extranjera. Los cursos están dirigidos tanto a miembros de la comunidad universitaria como a la comunidad en general.

Los alumnos no hispanohablantes que estén realizando estudios en la Universidad, deberán certificar como mínimo un nivel intermedio de conocimiento de español para obtener la certificación de estudios cursados.

De acuerdo con la Ordenanza CS 11/17, que reza en su Artículo 21: “Los estudiantes huéspedes no hispanohablantes que participen de alguna de estas movilidades o carreras completas deberán certificar durante su estadía en la UNSL como mínimo el nivel intermedio de español del examen CELU (Certificado de EspañolLengua y Uso)”.

Los cursos son cuatrimestrales con duración total de 60 horas. Son no arancelados para estudiantes de grado o posgrado de la UNSL. Para otros miembros de la comunidad universitaria (docentes, investigadores, entre otros) el costo es de $600 por la totalidad del curso y para participantes que no estén vinculados con la Universidad, el costo es de $800. Los aranceles se pueden abonar en dos (2) cuotas.

Durante el primer cuatrimestre se dictarán dos (2) niveles:

Nivel inicial 

Martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.
Aula Laboratorio del Instituto de Lenguas Bloque IV – Planta Baja.

Nivel intermedio

Martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas.
Aula Laboratorio del Instituto de Lenguas Bloque IV – Planta Baja.

Inscripciones y consultas: comunicarse con Lucía Zuppa al correo electrónico: luciazuppa@gmail.com.

X