Casting de Bailarines para la Compañía de Tango

La Cía. Universitaria de Tango convoca a bailarines al casting para formar parte del cuerpo de baile. Se realizará en tres fechas, del 16 al 18 de marzo, en el Aula 23 del edificio Comedor Universitario.

El elenco de danza de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) es la Compañía Universitaria de Tango, que nace en 1988 con el nombre de Tangata y la dirección del bailarín Carlos Hugo “El Negro” Sosa, quien continúa liderando este proyecto histórico.

El grupo está integrado por alumnos de los Talleres de Tango que se dictan a través de la Secretaría de Extensión Universitaria y bailarines profesionales de la provincia de San Luis, a quienes se convoca todos los años para renovar el cuerpo de baile.

Fechas de casting
– Lunes 16 de marzo