Conocé todas las becas que Fulbright tiene para vos


Conocé todas las becas que Fulbright tiene para vos

El Programa de Becas Fulbright está ofreciendo cinco (5) becas a la que podrán acceder el alumnado.

Beca Fulbright para Máster y Doctorado

Tiene como objetivo que el estudiante obtenga el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos. Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de las áreas listadas aquí.

El cierre de la convocatoria será el 17 de abril. Los interesados en posturlarse podrán obtener más información sobre este beneficio en el siguiente enlace.

Beca Fulbright-José Siderman

Está dirigida a abogados especialistas en Derechos Humanos. Quienes se interesen deberán participar de la convocatoria 1: (Becas para Master y Doctorado, e indicar que solicitan la beca Fulbright-Siderman).

El cierre de la convocatoria será el 17 de abril. Para más información sobre los requisitos y formas de postulación, consultar el siguiente link.

Becas Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación

La Comisión Fulbright y Ministerio de Educación de la Nación, en cumplimiento de sus respectivos objetivos, otorgarán becas de posgrado a graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación mediante maestrías y doctorados en universidades de los Estados Unidos. El cierre de la convocatoria será el 24 de abril.

Más información

Becas Teaching Excellence and Achievement

Está dirigida para profesores de inglés de secundaria. Se otorgarán becas a profesores de inglés de Argentina y de otros países del mundo para realizar un programa de desarrollo profesional de seis (6) semanas de duración en una universidad de los Estados Unidos en septiembre o enero de cada año.

El seminario consistirá en un entrenamiento intensivo en metodología, estrategias pedagógicas, planificación, liderazgo, uso de la tecnología con fines educativos; una práctica de la enseñanza en una escuela secundaria del país anfitrión; y la posibilidad de solicitar financiamiento para la compra de material educativo, el desarrollo de proyectos de capacitación y la formulación de otros proyectos que aumenten el impacto de esta experiencia de aprendizaje e intercambio cultural.

Los interesados podrán postularse hasta el 6 de abril. Para más información, podrán consultar el siguiente enlace.

Becas para traer un Especialista de EE.UU.

Este beneficio tiene como objetivo promover estadías de corta duración de profesores estadounidenses en universidades de Argentina para la realización de proyectos específicos de carácter académico o institucional.

El cierre de la convocatoria se realizará el 30 de abril. Para más información, dirigirse al siguiente enlace.

X