Atletas de la UNSL destacados en maratón internacional

Regresaron a San Luis los atletas que representaron a la Universidad Nacional de San Luis el pasado 8 de abril en la ciudad de Santa Rosa La Pampa en la Maratón Internacional  de la Pampa Traviesa.

Esta competencia es evaluativa para los Juegos  Panamericanos 2019 y comprende una de las fechas del campeonato nacional de carreras de calle. Los participantes Sadriel Ochoa, Sabina Gonzales y Juan Pérez lograron grandes resultados.

Participaron  1.276 atletas quienes compitieron en tres (3) distancias en 42, 21 y 10 kilómetros. En los 10 km compitieron  Juan Pérez, Sadriel Ochoa y María Laura Burcaizea y en los 21 km participó Sabina Gonzales.

Juan Pérez se destacó en tercer lugar en la categoría 20-22 años; Sadriel  Ochoa octavo en la general; María Laura Burcaizea terminó segunda en su categoría de 50, 54 años;  Sabina en los 21 kilómetros término tercera en la categoría 40 – 42 años.

A pesar del clima frio y lluvioso la carrera se puso en marcha a las 7:30 horas de la mañana con una gran organización destacando que los atletas de la UNSL lograron segundo y tercer puesto  “mejor Puntano” en la distancia de 10 kilómetros.

Los atletas están muy  agradecidos  a la Universidad Nacional de San Luis  y a Saebu, por su apoyo constante.

Prensa Saebu