Capacitan a personal de la Confederación General del Trabajo en Villa Mercedes

Personal de la CGT Villa Mercedes son capacitados por la Universidad Nacional de San Luis. Ayer inició en el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica el curso «Herramientas para ordenar tu Economía Familiar».

Esta capacitación se realiza a través del Convenio Específico de Capacitación establecido por la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) y la Confederación General del Trabajo Regional Villa Mercedes en octubre de 2017.

El decano Mg. Héctor Flores agradeció a los presentes por comprender la importancia de esta nueva propuesta y que hayan dedicado tiempo a construir este espacio. “Es una enorme satisfacción volver a iniciar esta actividad que el año pasado supimos conseguir y que debemos mantenerlo para que crezca y que se sume más gente”, expresó.

Previo al inicio del curso, se rubricó un Convenio Específico de Capacitación entre ambas instituciones, entre Héctor Flores y el secretario General de la CGT Regional Villa Mercedes, Carlos Ponce.

El objetivo de este curso es brindar herramientas financieras a través de casos prácticos y cotidianos sobre la economía de todos los días, donde los asistentes puedan trabajar distintas situaciones de la vida cotidiana, aplicando los conceptos adquiridos.

Esta capacitación, que se desarrollará durante seis (6) encuentros semanales, estará a cargo del magister Claudio Salas, con la coordinación del Abg. Marcelino Insua.