Suspenden «UNSL Corre»


Suspenden «UNSL Corre»

La comisión organizadora del evento informó que se posterga la competencia. Será reprogramada en la medida en que la situación actual debido a la pandemia por COVID-19 mejore y los protocolos de salud lo posibiliten.

Por primera vez en la historia de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se realizaría un evento de estas características. Estaba organizado para el 10 de mayo, como cierre de la semana en la cual la UNSL cumple su 47 aniversario de creación.

«Estamos atravesando por un período inédito como sociedad debido a la pandemia causada por el COVID-19. Son momentos difíciles y únicos dónde lo más importante es cuidar de la salud de todos para que los casos de contagio sean los menos posibles y el sistema de salud no colapse, acatando las medidas tomadas por el estado nacional y los gobiernos provinciales y municipales para prevenir los contagios (…) Entre todos vamos a salir de esta situación que nos toca afrontar. Estamos trabajando para realizar una carrera soñada», expresó la comisión organizadora.

Nota relacionada

«UNSL Corre»: Una carrera para todo el público

X