DOSPU lanzó un carnet digital para afiliados

La Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) realizó el lanzamiento de una nueva herramienta para la comodidad de sus afiliados y afiliadas. Se trata de un carnet digital que puede llevarse a todas partes en el teléfono celular para aprovechar al máximo los beneficios de la obra social. Es único y posee un código de verificación para evitar falsificaciones.

Para acceder a esta herramienta, el/la afiliado/a debe ingresar en su cuenta de MI DOSPU, al que puede acceder desde el sitio web dospu.unsl.edu.ar. Allí visualizará el botón «obtener credencial», que le habilitará la descarga del archivo.

Quienes no posean una cuenta deben solicitar su usuario enviando un mail a dospu@unsl.edu.ar con sus datos y se les generará a la brevedad.

Además, la obra social recordó que en MI DOSPU no solo está disponible el carnet digital, sino que también se pueden sacar órdenes online y llevar un seguimiento de todos sus movimientos desde donde estén.

Por otro lado, la DOSPU informó que afiliados/as voluntarios/as adherentes deberán gestionar su carnet digital enviando su nombre y número de afiliado/a a dospuafiliaciones@gmail.com.

Por último, la obra social facilitó un video tutorial para acceder a esta herramienta.

Fuente: prensa DOSPU