Disertarán sobre la importancia de la ventilación en ambientes cerrados con o sin COVID-19

Este 13 de mayo a las 11:00 horas la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) realizará la transmisión de una exposición a cargo del Dr. Jorge Aliaga, quien disertará sobre: El rol de la ventilación de CO2 en ambientes cerrados, con o sin CoVid-19. Posteriormente realizará un curso intensivo titulado: Armá tu medidor de dióxido de carbono.

Las actividades se transmitirán a través del canal de YouTube de la Unidad Académica. A la exposición están invitados/as todos/as los/as trabajadores de Servicios Generales y Técnicos de la Facultad. Quienes estén que podrán verlo en vivo en la Sala de Situación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado.

Sobre el disertante

Jorge Aliaga es doctor en Física. Se recibió en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEN) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es profesor asociado en la misma Facultad y profesor titular en Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) donde también se desempeña como secretario de Planeamiento y Evaluación Institucional. Es investigador independiente del Conicet.

Dato

Para seguir la exposición y realizar consultas, preguntas y/o sugerencias, ingresá al siguiente link (acceder con un clic).

Imagen 1: extraída de la web.

Prensa FQByF