Reanudarán la Asamblea General Ordinaria DOSPU – De.Com.

El 19 de mayo a las 9:00 horas, en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), se reanudará de manera presencial el cuarto intermedio.

Se recuerda que se convocó a dicha Asamblea correspondiente al ejercicio económico 2020 para el 22 de octubre del 2021, realizándose de manera virtual. En esa instancia se resolvió pasar a cuarto intermedio a los fines de realizar una consulta a asesoría jurídica en referencia a la posible existencia de «derechos adquiridos» en beneficio del Departamento de Complementación (De.Com.).

Luego de elevarse dicha consulta, el 13 de abril del 2022 se resolvió reanudar el cuarto intermedio de la Asamblea General Ordinaria de la DOSPU – De. Com. a afiliados/as titulares obligatorios/as activos/as y jubilados/as voluntarios/as de manera presencial para el 19 de mayo a las 9:00 horas en el Microcine de la UNSL.

Accedé a la Resolución en el siguiente enlace.

Foto: archivo Prensa UNSL