FOPEA reconocerá a la UNSL por sus 50 años

En el marco de la Gira FOPEA 20 años que el próximo lunes 15 de mayo llega a la ciudad de San Luis, el Foro de Periodismo Argentino invita a medios y periodistas a una conferencia de prensa en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), donde se distinguirá a la Institución.

La Red Federal de Capacitación FOPEA/Google junto a Google News Initiative llegarán a la provincia para dictar charlas y talleres. Destacados/as periodistas y profesionales especializados/as estarán a cargo de las capacitaciones que se desarrollarán a partir de las 14:15 horas en el Microcine de la UNSL ubicado en Av. Ejército de Los Andes 950, en la capital puntana.

Según el cronograma, José Heinz dará inicio a la jornada con su taller Herramientas digitales para periodistas. Luego, será el turno de Sandra Crucianelli, quien estará al frente de la charla Técnicas de periodismo de investigación.

El evento será abierto para profesionales de la comunicación, docentes y estudiantes de carreras afines. Para asistir, es necesario inscribirse previamente mediante el formulario online disponible en el siguiente link: https://forms.gle/FC4jvEh5aTbCqUZZ8

• 14:15 horas: presentación.
  • 14:30 horas: herramientas digitales para periodistas – José Heinz.
  • 15:45 horas: coffee break.
  • 16:15 horas: técnicas de periodismo de investigación – Sandra Crucianelli.

Sobre la conferencia de prensa

La presidenta de FOPEA, Paula Moreno y el rector de la UNSL, C.P.N. Víctor Moriñigo, brindarán una conferencia de prensa ese lunes a las 12:15 horas en el Salón de los Escudos ubicado en el segundo piso del edificio Rectorado.