Disertarán sobre «Pandemia y oportunidad: la restitución de la soberanía científica»

En el tercer webinar del ciclo UNSL Dialoga participará el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y la investigadora, socióloga, historiadora y feminista argentina, Dora Barrancos. Será el jueves 18 de junio a las 18:00 horas por la plataforma Zoom de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Habrá inscripción previa, se entregará certificado y puntaje docente.

La totalidad de los webinars que componen el ciclo serán retransmitidos por el canal de YouTube de UNSL TV. El próximo seminario virtual se titula: Pandemia y oportunidad: la restitución de la soberanía científica. Será presentado por el rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), C.P.N Víctor Moriñigo, y moderado por el Dr. Félix Nieto Quintas, actual secretario de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad.

El ciclo es organizado desde la Secretaría de Comunicación Institucional de la Institución y tendrá lugar desde la virtualidad, a través de la plataforma Zoom de la UNSL, todos los jueves durante junio, julio y agosto.

Para cada seminario se entregará certificado de asistencia desde la Universidad y puntaje docente por parte del Programa de Capacitación Docente de la provincia de San Luis. La inscripción es gratuita y se realiza accediendo al banner principal de la página www.unsl.edu.ar o al siguiente enlace.

La propuesta surge como una iniciativa para generar nuevos espacios de diálogo entre la Universidad y la comunidad. El objetivo es abordar temáticas diversas, de interés educativo y social, en las que los/las invitados/invitadas, puedan reflexionar acerca del actual contexto de pandemia, pero al mismo tiempo, aborden los posibles escenarios post pandemia.

Enlaces importantes

Canal YouTube de UNSL TV.

Resolución por puntaje docente.

Inscripción online.