Nancy Godoy nos relata «Mariposas del 78»

El Ciclo Cultural: La FCEJS te acompaña contando suma un nuevo relato. A partir del miércoles 10 de junio, en todas las redes sociales de la Facultad y a lo largo de la programación de Radio Universidad Villa Mercedes (FM 97.5 MHz) se puede disfrutar del séptimo cuento titulado Mariposas del 78.

El mismo es narrado por su propia autora, Nancy Godoy, una escritora que plasma sus relatos cuando sus «palabras se desbocan o se amontonan». Reflexiona que la literatura ha significado su propia salvación y considera que puede ayudar a muchos más, ya que permite la creación de mundos o la recreación de sucesos dolorosos que logran resignificación de la propia existencia.

El Ciclo Cultural tiene como objetivo facilitar un espacio cultural, en el cual se compartan contenidos literarios, narrados y recitados por quienes desean participar. De esta manera la FCEJS invita a la comunidad en general a enviar una grabación (de hasta 20 minutos), a la dirección de correo: secretariaextensionfcejs@gmail.com. Compartimos el enlace del séptimo cuento.