Prórroga en fechas de cierre de convocatorias del PITSA


Prórroga en fechas de cierre de convocatorias del PITSA

El Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental (PITSA) extiende las fechas de cierre para las convocatorias de financiamiento de Proyectos de Acción Conjunta en el Territorio y para Programas de Actualización de Posgrado. Además brindará charlas virtuales informativas.

El martes 27 de junio inclusive, culminará el llamado para Programas de Actualización de Posgrado, y el viernes 30 de junio inclusive, será para Proyectos de Acción Conjunta en el Territorio.

Aquellas personas que tengan interés en postular a las convocatorias abiertas por el PITSA para financiamiento, podrán asistir de manera virtual a dos (2) charlas informativas que se realizarán el día martes 13 de junio a las 19:00 horas y el jueves 15 a las 11:00 horas.

Pueden participar en uno o ambos horarios. En cada encuentro, de una duración máxima de una (1) hora, se dará la misma información para las tres (3) convocatorias vigentes. Deberán inscribirse en el siguiente enlace. A quienes lo hagan, se les hará llegar el link para acceder al encuentro virtual.

Más información

Proyectos de Acción Conjunta en el Territorio
Programas de Actualización de Posgrado
Pasantías

X