Realizarán una desinfección general en la UNSL

Del 25 al 27 de julio se llevarán a cabo las tareas de desinfección que se realizarán en el edificio Rectorado, en la totalidad de Bloques y Anfiteatros, en el edificio de Chacabuco y Pedernera, el Barco, la Escuela Normal y el Jardín Maternal.

Estas acciones se realizarán teniendo en cuenta el receso invernal, ya que los trabajadores volverán a sus lugares de trabajo el día lunes 29 de julio. Se solicita la colaboración del personal responsable de estos espacios, a fin de que en los días y horarios acordados deban permanecer abiertos para realizar las tareas correctamente. Por ello se solicita que una persona encargada deberá abrir las respectivas oficinas.

Desde la Secretaría de Infraestructura y Servicios de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) se recomienda al personal no dejar ningún tipo de alimento expuesto durante la desinfección y se solicita que posteriormente se realice un meticuloso lavado de vasos, tazas, platos y utensilios similares utilizados para el consumo de comidas y bebidas.

Así mismo se solicita a las personas involucradas en los lugares de trabajo mencionados tomen los recaudos necesarios para que no se encuentren en el momento de la desinfección todo tipo de alimentos u objetos utilizados para desayunos y/o meriendas.

Para más información, consultar al sitio de la Secretaría o comunicarse telefónicamente al 4520300 Interno 5200.