Un Mismo Árbol Verde gira por el Noroeste argentino

El elenco dirigido por Marcelo Di Gennaro y Raúl Martínez se va de gira hacia Jujuy, Salta y Tucumán.

La obra de Claudia Piñeiro, protagonizada por Graciela Martínez y María Fernanda Schwindt, vuelve a salir de gira; esta vez, hacia el Noroeste del país, tras haber comenzado el año en el III Festival de Teatro Larroque en Entre Ríos y en las funciones en memoria de otro año desde el Genocidio del Pueblo Armenio en Buenos Aires, invitada por la Fundación Luisa Hairabedian.

Sinopsis

Una obra sobre la búsqueda de la verdad y sobre el derecho a la verdad. Inspirada en el Genocidio Armenio y la Dictadura Militar. Ambientada en una noche de insomnio, la obra expone representaciones profundas acerca de la problemática armenia en la historia del mundo, a través de la relación entre una madre desconsolada y su hija abogada. «Una historia que las atraviesa, las golpea, las aleja».

Viernes 19 de julio – 22:00 horas – Teatro Estación Perico (Perico, Jujuy)
Sábado 20 de julio – 21:30 horas – Teatro La Mar en Coche (San Salvador de Jujuy)
Domingo 21 de julio – 20:00 horas – Teatro El Galpón de los Sueños (Palpalá, Jujuy)
Viernes 26 de julio – 21:30 horas – Sala Wayar Tedín del Centro Cultural América (Salta)
Sábado 27 de julio – 21:30 horas – Sala Juan Antonio Tríbulo del Teatro Alberdi (Tucumán)

Esta gira cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro.

Grupo: Teatro Universitario San Luis-Gente de Teatro
Autora: Claudia Piñeiro