La UNSL declara duelo por el fallecimiento de Alberto Geraiges


La UNSL declara duelo por el fallecimiento de Alberto Geraiges

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) declara duelo para el día lunes 13 de julio de 2020 por el fallecimiento del Tec. Alberto Geraiges.

El secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de San Luis (APUNSL), Tec. Alberto Geraiges, nació el 28 de octubre de 1950 y falleció el 10 de julio de 2020 a los 69 años. Ingresó a la UNSL en el año 1971, comenzó a trabajar en la Fundación de la Universidad, y luego estuvo en el área de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), con una extensa y profunda historia en la militancia política y dirigencia universitaria, principalmente en el sector nodocente.

Desde 1984 fue elegido ininterrumpidamente, como Secretario General de APUNSL. En el año 2019 fue elegido como Consejero Superior de la UNSL en representación al Claustro nodocente. Fue sindicalista, ex Concejal y candidato a Diputado Nacional por el Justicialismo. Fue un hacedor de la Universidad y uno de los últimos testigos de la historia completa de la UNSL. Trabajó para y por la unidad, los derechos y el bienestar del sector nodocente, promovió la participación de los trabajadores en los distintos ámbitos de decisiones institucionales.

Es por ello que la Universidad Nacional de San Luis adhiere al duelo por el fallecimiento del Tec. Alberto Geraiges.

Resolución 506/20

X