Comenzó la capacitación en Gestión Pública

A principio de mes inició el curso de capacitación en Gestión Pública. Los contenidos son dictados por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) a empleados públicos provinciales en la sede del Sindicato de Empleados Públicos Provinciales (SIEP) en la ciudad de San Luis.

Este curso se enmarca en el Acta Complementaria de trabajo firmado en agosto pasado, entre el decano de la Facultad, Mg. Héctor Flores, y el Secretario General del SIEP, Rubén Nemzoff. El primer módulo tendrá una duración de un mes y el docente responsable es el CPN. Víctor Moriñigo.

Los ejes temáticos centrales de este módulo se enmarcan en diferenciar conceptualmente gestión, políticas, administración y gerencia pública, reconocer las principales características del régimen y roles de los gobiernos locales modernos e identificar las características de la generación de municipios 2.0.

Los módulos restantes estarán a cargo del Mgter. Héctor Becerra, el Lic. Jorge Giuliani y la CPN. Mariana Zavala.