Aún estás a tiempo de diseñar el logotipo por los 50 años de la UNSL


Aún estás a tiempo de diseñar el logotipo por los 50 años de la UNSL

Hasta el 12 de octubre se podrá participar del concurso que tiene como fin seleccionar una imagen – logotipo – signo marcario que conmemore esta celebración. El trabajo ganador recibirá la suma de 100.000 pesos.

La participación es abierta y libre para mayores de 18 años al momento de la inscripción. Las propuestas podrán realizarse en forma individual o grupal. Cada participante ya sea en forma individual o grupal podrá presentar no más de dos (2) propuestas.

La inscripción, y por tanto la participación, se realizará por medio del correo electrónico logounsl@gmail.com enviando como adjuntos los archivos solicitados en las bases y condiciones, consignando en el «asunto» del mail: Seudónimo-Concurso50añosUNSL.

A la propuesta seleccionada como ganadora por el jurado se le otorgará un único premio consistente en la suma de $100.000 y un diploma a el/la creador/a del logotipo – signo marcario para el caso de propuestas individuales, o a cada una/o de las/os integrantes cuando se trate de creaciones realizadas en forma grupal.

El jurado que fallará en el concurso estará integrado por el Dr. Claudio Lobo, la diseñadora gráfica Cecilia Rodoni, el Tec. DG Hugo Izu, el Tec. DG Enrique Silvage, y Yésica Esther Ibarra Ríos.

Para acceder a los detalles del concurso por los 50 años de la UNSL, ingresá al siguiente enlace con las bases y condiciones.

X