Convocatoria al Festival de la Palabra en Escena 2018

El grupo Revenir abrió las inscripciones de espectáculos y talleres para la cuarta edición del Festival Internacional de la Palabra en Escena “Haceres que convoca el Chorrillero”.

Hasta el 28 de octubre tienen tiempo de presentar sus propuestas tanto elencos como docentes. Para solicitar las bases, condiciones o más información deben escribir a produccionesrevenir@gmail.com.

El IV Festival Internacional de la Palabra en Escena 2018 se realizará del 8 al 16 de junio de 2018. Continúa con el objetivo general de contribuir al desarrollo del Teatro en San Luis y el propósito de generar el encuentro entre diversos públicos y artistas de diferentes lugares del mundo, mediante talleres y espectáculos con diversas estéticas en espacios convencionales y no convencionales.

“Parece una utopía que estemos proyectando y trabajando en la cuarta edición. El festival va creciendo cada año más y vamos creciendo todos los que trabajamos en él. Estamos tan agradecidos a todos los que nos apoyan, acompañan y nos brindan palabras de aliento… Allá vamos al IV Festival Internacional de la Palabra Escena”, expresa la licenciada Daiana Calabrese del grupo organizador Revenir.

Cabe destacar que el evento en estos años fue declarado de Interés Nacional por su valor Educativo y Cultural por la Cámara de Diputados de la Nación; de Interés Legislativo Provincial y Cultural por la Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis; y de Interés Legislativo por el Consejo Deliberante de la ciudad de San Luis. Además cuenta con el Aval Institucional de la Universidad Nacional de San Luis y de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Los grupos de teatro que estén interesados en participar deben enviar un link del espectáculo completo y dossier, mientras que los investigadores y docentes que deseen brindar un taller deberán enviar el proyecto de seminario intensivo con un máximo de 2 días y 3 horas diarias.

Toda la información debe enviarse a produccionesrevenir@gmail.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/festivalinternacionaldelapalabraenescena

Web SEU