Turismo y Urbanismo presente en la Reunión Plenaria del CONDET

La UNSL integra el comité académico, compuesto por otras 14 universidades de gestión pública. El evento tuvo lugar, la primera semana de octubre, en la Universidad Nacional de San Martín, sede Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se trata del Consejo de Decanos y Directores de Unidades Académicas relacionadas con la Enseñanza del Turismo (CONDET). Por la UNSL participó la decana normalizadora de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Lic. Norma Pereyra. Durante el plenario se realizó la renovación de autoridades asumiendo la Presidencia la Universidad Nacional del Sur y la Vicepresidencia la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Entre otros temas se trató la incorporación de la Universidad Nacional de Avellaneda al CONDET, el otorgamiento de una distinción al Prof. José Luis Bosch de la Universidad Nacional del Comahue, por ser uno de los pioneros en la creación del Consejo, y el ofrecimiento de la Universidad Nacional de Misiones de un Software para acceder a la información de investigación en turismo aplicada en las universidades.