Nueva convocatoria de adherentes al Programa Socioambiental

Hasta el 23 de octubre se encontrará abierta la convocatoria para incorporarse como Integrante Adherente del Programa Institucional Transdisciplinario Socioambiental (PITSA). Se sumarán al primer grupo de adherentes para ampliar la participación.

La figura de Adherente fue creada por Ordenanza del Consejo Superior 33/23, y refiere a docentes e investigadores de la UNSL y de otras universidades, estudiantes, graduados/as, nodocentes, representantes de grupos, instituciones, organizaciones civiles, sociales y sindicales, personas de la comunidad.

Para participar de la convocatoria, solo deberán completar un formulario online y enviarlo a la dirección de correo electrónico: pitsa@unsl.edu.ar

«Esperamos seguir contando con la participación y aportes de toda la comunidad, de manera de poder pensar las políticas en torno a lo socioambiental de manera conjunta y en el encuentro de saberes, experiencias y vivencias de adherentes y de las organizaciones o instituciones que representen», manifestaron desde el Programa.

Fuente: PITSA