El Patio de la Tradición

Un gran encuentro de danzas tradicionales y música en vivo se realizará el jueves 14 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el ámbito del Centro Cultural UNSL.

Impulsado por el profesor de los Talleres de Extensión de Tango y Folklore y director de la Compañía Universitaria de Tango, Carlos Hugo Sosa, este festejo se inscribe dentro del Circuito Universitario de Música Independiente (CUMI) del Instituto Nacional de Música (INAMU), con la presentación de Daniela Calderón y Julián Manrique, junto a músicos invitados. También bailarán los elencos y alumnos de los talleres de Tango y Folklore, y cualquiera que quiera sumarse a esta celebración.

El Patio de la Tradición es abierto a todo público, con entrada libre y gratuita. La iniciativa es conmemorar el Día de la Tradición (10 de noviembre). Quienes asistan podrán sumarse al baile y también al canto, con micrófono abierto. En simultáneo, podrán disfrutar de la Feria de Artesanos en el Jardín de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950

Web SEU

Foto: Ana Verónica Giraldez