UNSLTV presente en el Festival Internacional de TV más importante del país

El canal web de la Universidad Nacional de San Luis participa del 11 al 13 de diciembre del FYMTI 2017, Festival y Mercado de TV Internacional, donde canales, productoras y distribuidores del todo el mundo exhiben sus contenidos en diferentes competencias, intercambian producciones educativas y buscan fondos para coproducir.

UNSLTV participa con sus producciones de la Sección Panorama, espacio que premiará contenidos realizados en el país por productoras y televisoras públicas y privadas. Además, participará por primera vez de las rondas de negocio en búsqueda de recursos para coproducir un ciclo de documentales sobre naturaleza.

La presencia del canal universitario en este importante Mercado, se logró a través de la Plataforma MUNDO U, dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional. MUNDO U es la Plataforma Nacional Audiovisual Universitaria que articula y promueve la distribución de los contenidos audiovisuales que las Universidades Públicas generan desde sus centros de producción. Todas las Universidades del sistema nacional, contarán con un stand en el Festival a lo largo de los tres días que dura el evento.

Ver más en: www.fymti.com y mundou.edu.ar