Transmisión en vivo de la primera sesión del Consejo Superior 2018

Hoy a las 9:30 horas comenzará una nueva sesión del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis y será transmitida en vivo desde el Salón de los Escudos mediante el siguiente canal web.

Sesiones ordinarias y extraordinarias son emitidas en directo a través de un canal online, que es publicado en cada sesión en el sitio Noticias de la UNSL. Esta nueva iniciativa tiene como objetivos garantizar mayor transparencia en los debates, mejorar el acceso a la información y lograr un mejor alcance hacia la comunidad universitaria.

La comunidad universitaria y el público general podrán ver las sesiones en directo. Esta nueva modalidad de transmisión se implementa desde fines del año 2013 y desde su inicio se trabaja en mejorar la calidad en imagen, sonido y conectividad.